ALL YOU NEED IS LOVE¡¡¡

Un sistema, un método, un protocolo. Cualquier investigador busca el santo grial que pueda definir o cambiar una realidad. En nuestro caso, ¿Qué deberíamos buscar entonces? ¿Cuándo dar una caricia? ¿Cuándo cantar una canción? ¿Cuándo usar este u otro juguete?. ¿Cómo sistematizar un método que proviene de la intuición y del corazón?.  Intentar sistematizar aquello que proviene del calor de una madre es inútil y contraproducente. ¿Acaso se puede poner puertas al cariño, a la imaginación…a la intuición?.

Sin embargo, es mucho más sencillo. El método que mejor funciona con los niños del Cren proviene de usar la herramienta más poderosa que el humano es capaz de manejar. Son sólo cuatro letras,  pero tan poderosas que son capaces de devolver la salud y la esperanza donde apenas ya no queda nada. AMOR. Este es nuestro método, nuestro sistema y nuestro protocolo.

20161021_110606

20161104_112307

Payasos Sin Fronteras y SocialClown seguimos uniendo esfuerzos para realizar este proyecto de clown social en Burkina Faso, que nos ilusiona compartir con vosotros. Puedes leer mucho más sobre ésta y todas las expediciones  de Payasos Sin Fronteras en su blog 👉www.blog.clowns.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s